CMS modules by everest poker.

Cáritas realizó la Colecta de la Caridad 2015


Caritas de la Arquidiócesis de Managua agradece a todos los que hicieron sus donativos en ocasión de la Colecta de la Caridad 2015, recuerden que estos fondos son utilizados para los proyectos sociales que se ejecutan en la Arquidiócesis.

 

Agradecemos de manera especial a todos los sacerdotes párrocos por realizar la colecta en sus parroquias, a los jóvenes de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana por su valioso aporte en la colecta en alcancías en diversos puntos de Managua, Masaya y Carazo.

 

Agradecemos también a las empresas que hicieron su donativo para el refrigerio de los jóvenes que trabajaron en la colecta, EL ESKIMO, KOLA SHALER, AGUA FUENTE PURA, TRICOTEXTIL, PANADERÍA LA FUENTE, HARINISA, DICEGSA, DIMACO, entre otras.

 

Para mayor información de cómo hacer llegar su donativo al teléfono: 2266-9620 o al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Caritas de Managua imparte talleres sobre arreglos florales

Cáritas de la Arquidiócesis de Managua impartió talleres de arreglos florales, estos talleres se impartieron con el apoyo de North Country Missión Of Hope /Galería de Fotos

Caritas de Managua

Caritas en la Arquidiócesis de Managua, es una organismo social de la Iglesia Católica, por medio del cual se hace realidad la doctrina social y el compromiso de todos los cristianos de evangelizar, brindando apoyo solidario especialmente a todas las personas más necesitadas sin distinción alguna. 

 

Caritas de Nicaragua goza de personería jurídica y de sus estatutos desde el año 1960, la cual está debidamente inscrita ante el Ministerio de Gobernación/ Nicaragua. En sus estatutos Caritas establece las Caritas diocesanas/ Arquidiocesana. La personería jurídica fue publicada en la Gaceta Diario Oficial Nº 83 con fecha del viernes 9 de abril de 1965 y  sus estatutos en la Gaceta Diario Oficial con fecha del 15 de noviembre del año 1960.

 

Caritas en la Arquidiócesis de Managua está constituida por tres departamentos de Nicaragua  correspondientes a la jurisdicción eclesiástica de la Arquidiócesis de Managua: Managua, Masaya y Carazo.

 

Monday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Custom text here